¡Hola! Vas a ver mi página. Me dedico a las Artes Escénicas. Soy actor, escribo, dirijo, y también soy técnico. Nací y me crié en Huelva. Vivo en Madrid. Me licencié en Interpretación en la ESAD de Sevilla en 2009.
*
Pensando estos días qué poner en la web, caí en la cuenta de que se cumplían 25 años desde la primera vez que me subí a un escenario a representar una obra de teatro.

Y es curioso que esa obra fuera la de Los Figurantes, del maestro al que quiero y admiro Sanchis Sinisterra. La obra tratase de que hay una huelga en el teatro y los figurantes, a modo de protesta, encierran a los actores principales, y se disponen a hacer la representación sin ellos… Una comedia maravillosa. Aquellos días de escenario me confirmaron que iba a dedicarme a ello. Fue encontrar un oficio, que es más que un simple trabajo. Fue intercalar una “h” a la palabra aprender. Fue sentir que encontraba algo significativo para el resto de mi vida. Y casi sin darme cuenta llevo 25 años en el oficio teatral. Y afortunado por dedicar mi tiempo a intentar vivir de aquello que me inspira y que con el paso de los años me sigue fascinando y divirtiendo.

Odio el poner etiquetas. Sobre todo cuando se trata de ponérmelas a mí mismo. Me pesan, me lastran. Las siento no como una liviana pegatina con tu nombre en el bolsillo de tu camisa, más bien como una lápida funeraria marmórea con la que hay que cargar….

Y es que como escribe O.Wilde:

¿Y qué es el arte?
Una enfermedad
¿Y el amor?
Una ilusión
¿La religión?
Lo que sustituye elegantemente a la fe.
Eres un escéptico
Jamás, el escepticismo es el comienzo de la fe.
Entonces, ¿Qué eres?
Definirse es limitarse

Sígueme